Hace casi un año Diego Marín Librero Editor publicaba mi primer libro de poemas, La Sirena Dormida. La acogida por parte de los lectores ha sido el mejor regalo que podía imaginar. Pero el cuerpo pedía más, reinventar a La Sirena. Sacarle la sal, las escamas, el olor a mar y jugar con ella hasta reventar. La vocación de comunicación con la que nace La Sirena Dormida y mi pasión por llevar la poesía más allá de los libros, me hicieron pensar en la posibilidad de ponerle música a los poemas. Así es como Clara Gil abraza el proyecto y convierte algunos de esos poemas en un disco, Despertando a la Sirena.
Aunque en la foto está algo seria la cantante, no me cabe duda de que el CD y el Disco-Libro tendrán muchísimo éxito, pues CLARA GIL demuestra una inspiración fuera de lo común, consiguiendo que letras tan personales, como las sentidamente expresadas por Vega Cerezo en su bello poemario, lleguen a través de la música a todos los corazones de exquisita sensibilidad.
ResponderEliminarGracias...no es nada mérito mio, es que tengo una herencia familiar musical muy importante...mi padre, oído e inspirado y mi madre voz y vida. He ahí el truco. ;)
ResponderEliminar