lunes, 16 de enero de 2012

ESTO ES VUESTRO. COMO SIEMPRE, MIL GRACIAS.

GRACIAS.
Seguramente sea una de las palabras más repetida en este blog pero me niego a quitarle ese mérito. Gracias por celebrar conmigo el primer aniversario de La Sirena Dormida. Sin alguien al otro lado de las palabras, nada de esto tiene sentido. Ha sido una zambullida maravillosa y suena así de bien...


Enfrentarme a un micrófono saca a relucir mi torpeza. Como muestra estas tomas falsas en las que dos cosas son obvias: lo mucho que disfruto en los cumpleaños y mi poca destreza ante el micrófono. En cualquier caso las ganas de recitar este poema pudieron con todo.

1 comentario:

  1. Vega, me ha gustado mucho el resultado final!!!
    Encantada de haber aportado mi granito de arena para la celebración del primer aniversario de la Sirena.
    Un besazo guapa y enhorabuena!!!

    Ana ( Bellvitge )

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.