domingo, 7 de agosto de 2011

TUS BESOS (LA SIRENA DORMIDA)

Echo de menos tus besos.
Los breves,
los que mordisquean mi labio,
los que me dejan un cerco de babas.
Los con-público
y los sin él.
Los de buenos días princesa.
Los de me muero por besarte
y tus manos enormes envuelven mi rostro,
manejándolo a su antojo.
Los que se pegan en mi nuca,
los que escondes en los bolsillos para celebraciones importantes.
Los de cuando te dejas hacer
y yo juego con tu boca.
Echo de menos tus besos
y lo que hay detrás de ellos.

5 comentarios:

  1. Me encanta este poema, dice tantas cosas en tan pocos versos!

    Como a mí me gusta, corto, sencillo y profundo como un disparo directo al alma.

    Siempre así. La emoción no es un discurso, es un pequeño brillo en medio de la oscuridad.

    ResponderEliminar
  2. Se lo dedico a mi Ángel; cuando nos miremos y nos veamos, cuando la vida no nos coma, nos comeremos a besos como los del poema.

    Gracias por expresarte por mi.

    Te admiro.

    ResponderEliminar
  3. k alegría!!! No te imaginas la ilusión que me ha hecho ver tu comentario en el blog. Mil gracias. Un besazo murcianico para los cuatro.
    Vega

    ResponderEliminar
  4. Vega me he llevado el libro que me regalaste y que por cierto me lo dio ayer clara y he estado leyendolo y este poema es sin duda el mejor de todos me encantaaaaa :)
    De Rafita(el percusionista) besos

    ResponderEliminar
  5. Me cachi en diez!!! K alegría ver tu comentario... Adjudicado, es tuyo. Por salao. Cada vez que recite este poema diré antes que es para Rafita el Percusionista.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.